CATEGORÍAS

Marcas

Claraboyas

Claraboyas

Nuestras CLARABOYAS son el producto más económico y práctico para permitir el acceso de luz natural en espacios con poca luminosidad u opacos, produciéndose un ahorro económico sustancioso al aprovechar la luz natural. Además, pueden utilizarse como sistemas de evacuación de humos y/o ventilación. Pueden instalarlas en el interior de sus casas, edificios, oficinas….Contamos con una amplísima gama de medidas con distintos sistemas de apertura incorporados adaptándose así a sus necesidades. Son de fácil montaje e instalación.

Subcategorías

  • Claraboyas Fijas

    Estas claraboyas carecen de sistema de apertura.

    Para estas claraboyas es recomendable su emplazamiento con cúpula bivalva. Este tipo de cúpulas evitan la condensación en el interior de la misma. Es muy recomendable en áreas provistas de aire acondicionado. Además, la instalación de las claraboyas con cúpulas bivalvas aseguran un aislamiento acústico y térmico mayor.

  • Claraboyas Telescópicas

    Estas claraboyas están diseñadas especialmente para el acceso a cubierta desde el interior, no siendo adecuadas para ventilación de áreas.

     

    Son muy útiles para realizar tareas de inspección, reparación y limpieza en exteriores y cubiertas.

     

    Sistema de apertura compuesto por uno o dos amortiguadores telescópicos, con bisagras en el zócalo y un asa para facilitar el cierre y apertura de las claraboyas..

     

     

     

  • Claraboyas Husillo

    Claraboyas muy recomendables para la ventilación de cualquier zona y sistema de evacuación de humos.

     

    Este sistema de apertura de claraboyas es sencillo, fácil y muy práctico. Consiste en un husillo que se acciona manualmente desde el interior a través de una manivela tipo toldo. Mediante el giro de la manivela la cúpula se abre de forma gradual, permitiendo fijar su apertura en cualquier posición hasta la apertura máxima que es de 30 cm.

     

     

    Manivela no incluida en el precio. Puede consultar su medida y precio en el menú de la izquierda en la sección de Accesorios

  • Claraboyas Eléctricas

    Este sistema de apertura de claraboya es el más interesante para su instalación en zonas de difícil acceso. Compagina elegancia y comodidad.

     

    El sistema de apertura está compuesto por un motor eléctrico instalado en la claraboya y conectado a la red eléctrica con final de carrera. Un pulsador de pared ubicado en el lugar que usted necesite. De esta forma y pulsando un sólo botón podrá ejecutar la maniobra de apertura y cierre de la claraboya.

     

    Como complemento adicional podemos suministrarle la centralita, mandos o emisores a distancia, sensor de viento y lluvia. Puede consultar sus características y precios en el apartado de Accesorios de Claraboyas.

  • Accesorios Claraboyas

    En nuestra sección de accesorios puede consultar y solicitar todos los complementos de claraboyas que pueda precisar. Encontrará cúpulas sueltas, motores para clarabollas, manivelas, amortiguadores......


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal