CATEGORÍAS

Marcas

Claraboyas Eléctricas
Hay 9 productos.

Claraboyas Eléctricas

Este sistema de apertura de claraboya es el más interesante para su instalación en zonas de difícil acceso. Compagina elegancia y comodidad.

 

El sistema de apertura está compuesto por un motor eléctrico instalado en la claraboya y conectado a la red eléctrica con final de carrera. Un pulsador de pared ubicado en el lugar que usted necesite. De esta forma y pulsando un sólo botón podrá ejecutar la maniobra de apertura y cierre de la claraboya.

 

Como complemento adicional podemos suministrarle la centralita, mandos o emisores a distancia, sensor de viento y lluvia. Puede consultar sus características y precios en el apartado de Accesorios de Claraboyas.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal