CATEGORÍAS

Marcas

Restricción de vehículos

Restricción de vehículos

Mipuertaautomática.com cuenta con todo tipo de soluciones de automatismos y sistemas de control de accesos. Disponemos de una amplia gama de aplicaciones para controlar con total seguridad los accesos de ambientes como son zonas peatonales, plazas de coches, zonas de carga y descarga de mercancías, comunidades, negocios, industria… Servicios para ayuntamientos mediante pilonas retráctiles automáticas nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de acceso y regulación de tráfico rodado. A su vez, una de sus principales funcionalidades reside en la protección de espacios, tales como bancos, gasolineras, hoteles, joyerías, edificios sociales, centros comerciales, hospitales y todo tipo de empresas privadas, que necesiten cerrar espacios para así evitar robos y antialunizajes ya que algunos cuerpos de seguridad lo exige y los seguros de robo también. Los diferentes mecanismos anti-aparcamientos de accionamiento electromecánico o manual son útiles para proteger espacios no autorizados al paso de vehículos. Controlar los accesos públicos y privados, cerramientos de calles o zonas residenciales públicas y privadas, delimitar vías, calles y espacios de circulación.

Subcategorías

  • Pilonas

    La pilona automática es un sistema de control de accesos útil para proteger espacios no autorizados al paso de vehículos, como son accesos de ambientes como zonas peatonales, plazas de coches, zonas de carga y descarga de mercancías, comunidades, negocios, industrias…Útiles para controlar los accesos públicos y privados, cerramientos de calles o zonas residenciales, delimitar vías, calles y espacios de circulación. Ofrecemos diferentes mecanismos como pueden ser pilonas retráctiles automáticas, pilonas automáticas hidráulicas o neumáticas, pilonas semiautomáticas, pilonas extraíbles, pilonas fijas, pilonas de seguridad, pilonas antialunizaje, pilonas retractiles y bolardos Pilonas con corona luminosa de leds, en función de las necesidades de nuestros clientes. Estas nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de acceso y regulación de tráfico rodado. A su vez, una de sus principales funcionalidades reside en la protección de espacios, tales como bancos, gasolineras, hoteles, joyerías, edificios sociales, centros comerciales, hospitales y todo tipo de empresas privadas, que necesiten cerrar espacios para así evitar robos y antialunizajes ya que algunos cuerpos de seguridad lo exige y los seguros de robo también.

  • Guardapárking

    GUARDAPARKING. Sistema metálico para garantizar su plaza de aparcamiento. Mecanismo de protección de plaza de garaje con una barra abatible que impide que cualquier otro coche aparque en su plaza. Su instalación es fácil y rápida y está disponible de forma manual o automática. Muy útil para reservar espacios a minusválidos, plazas de coches en empresas y comunidades, zonas de carga y descarga, áreas comerciales …

  • Barreras de cadena

    BARRERA CADENAS AUTOMÁTICA Este tipo de cadenas son ideales para delimitar zonas pequeñas o aparcamientos con el objeto de que no sea utilizados por otras personas en determinados horarios no permitidos.

  • Hitos y bolardos

    Hitos y bolardos de seguridad y protección empotramiento de coches. Sistema metálico fijo, extraíble o abatible. Barrera extraíble o abatible para impedir la ocupación por un vehículo o restricción de paso. Las pilonas fijas o bolardos se utilizan con asiduidad en negocios y comercios para evitar alunizajes por su elevado grado de resistencia contra fuertes golpes. Fácil y rápido de colocar. Apertura y cierre mediante bombín con llave.


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal