CATEGORÍAS

Marcas

Motores para ventanas
Hay 29 productos.

Motores para ventanas

Motores para ventanas proyectantes, motores para ventanas batientes y claraboyas (motores para ventajas de techo) que actúan mediante mando a distancia o con pulsador.  Estos motores para ventanas están especialmente para ventanas batientes o abatibles colocadas en una altura de difícil acceso.  Se trata también de motores para ventanas abatibles, motores para ventanas correderas y motores para ventanas basculantes.
Carrera regulable en distintas aperturas.
No necesitan ningún sistema de cierre, ya que al cerrar ejerce presión para su total cierre.

 El automatismo para ventanas aporta  confort al uso diario de estas y facilita la apertura de ventanas de difícil acceso.

Automatizar la apertura y cierra de la ventanas mediante un motor para ventana nos ayuda a conseguir una ventilación adecuada diaria. Además, automatizar las ventanas nos permite tener siempre una climatización perfecta ya que el sistema automático de las ventanas se encarga de protegernos en caso de cambio brusco de tiempo. 


Ofrece una gama de sistemas automáticos de ventanas para su automatización mediante pulsador, o en caso de ser necesario de control remoto.

Los motores para automatizar ventanas son ideales para personas con movilidad reducida ya que facilitan enormemente sus tareas diarias o para facilitar la apertura y cierre de ventanas para los niños.

El control remoto de ventanas ayuda a cerrar las ventanas de la casa de forma fácil y rápida con tan sólo pulsar un botón y puede ser programado para que en caso de mal tiempo, lluvia o viento fuerte se accione automáticamente y cierre las ventanas de su casa.

 

Estos tipos de motores para ventanas eléctricas no requieren una instalación eléctrica especial, se pueden instalar en una red eléctrica común de 230V. sin tener que hacer obras ni dedicar mucho tiempo a su instalación.

Algunos de nuestros clientes también demandan motores para ventanas de invernaderos o motores para ventanas granjas.

productos por página

productos por página

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal