CATEGORÍAS

Marcas

Puertas

Puertas

Mipuertaautomática.com le ofrece una amplia gama de puertas, desde puertas de entrada con un diseño exclusivo, hasta puertas multiusos o de trastero, puertas cortafuegos para garantizar la máxima seguridad (homologación: EI30, EI60, EI90), y puertas de ballesta, robustas y de gran calidad, por lo que nos adaptamos a cada necesidad y ofrecemos un alto nivel de seguridad a un precio económico.

Disponemos de una gran variedad en tipos de puerta: 

Puertas de entrada

Puertas para portales o entradas de su casa

Puertas cortafuegos

Puertas de seguridad cortafuegos

Puertas de trastero

Puertas metálicas para uso en almacenes y trasteros

Puertas de ballesta

Puertas destinada a negocios

Subcategorías

  • Puertas de entrada

    Mipuertaautomática.com cuenta con gran variedad de puertas de calle atendiendo a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Así mismo podrá elegir  entre puertas de acabado con rotura de puente térmico (evita que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas) o puerta acorazada (para dar la máxima seguridad a su hogar). Elija entre todos nuestros modelos el diseño de su puerta, tenemos todo tipo de puertas modernas, puertas de diseño o puertas clásicas

  • Puertas de trastero

    Puertas multiusos para adaptarse a las necesidades de cada vivienda o negocio.

    Disponible en distintas medidas y acabados para acondicionar su puerta a cada proyecto arquitectónico.

    Puertas de trastero metálicas

    Gran variedad en puertas de trastero, si no encuentra su puerta póngase en contacto  con nosotros y le facilitaremos un catálogo de puertas de trastero.

  • Puertas cortafuegos

    Puertas cortafuegos.

    Puertas diseñadas para garantizar las medidas de seguridad establecidas y siguiendo todos los canon de homologación (EI 30, EI 60, EI 90), estas puertas son fundaméntales para combatir la fuerza del fuego en caso de incendio.

    Su uso es obligatorio en determinados emplazamientos.

  • Puertas de ballesta

    Son puertas correderas que hacen de cierre de seguridad que permiten la total visibilidad del interior, con lo que aportan la protección tradicional para viviendas o establecimientos que precisen exponer sus productos en horas de cierre. Su apertura puede ser central o lateral. Existe la opción de giro, para que una vez abierta ocupe el menor espacio posible. La terminación de la puerta puede ser galvanizada o lacada en cualquier color de la carta RAL.


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal