CATEGORÍAS

Marcas

Protección y seguridad

Protección y seguridad

Productos para la protección, seguridad y vigilancia, tanto en exteriores como en interiores, a nivel industrial o particular.

Subcategorías

  • Reductores de velocidad

    Los reductores de velocidad y separadores de carriles, son elementos del mobiliario urbano aumentan la seguridad vial. Tenemos a su disposición una amplia gama de productos especialmente para el ámbito industrial, como son los badenes con pasa-cables incorporados.

  • Vallas de protección

    Destinadas a limitar el acceso a aquellos lugares a los que usted no desee que se acceda o bien a proteger diferentes tipos de mobiliario urbano, como postes, contenedores, etc.

  • Espejos

    Los espejos de seguridad y vigilancia prácticamente son imprescindibles en lugares públicos como hoteles, comercios, tiendas, grandes almacenes, industrias, carreteras, calles, aparcamientos, etc. Antes de elegir su espejo tiene que tener en cuenta estas cuestiones: - Cual será la distancia que habrá entre el observador y el espejo en el momento de visualizarlo -El número de direcciones que hay que controlar

  • Paragolpes

    Indicados principalmente para la protección de vehículos contra posibles roces y pequeños golpes en parking tanto exteriores como interiores.


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal