CATEGORÍAS

Marcas

Puertas Automáticas

  • Puerta seccional Puertas Seccionales

  • Las puertas seccionales son las puertas que menos espacio necesitan. Se compone de paneles, uno encima de otro, guiados por unas vías en los laterales. El motor, que está en el techo, tira de ellos de forma que acaban posicionados paralelos al techo.

  • Puertas Basculantes

  • Las puertas basculantes son la mejor opción para puertas de garajes, pues aprovecha la posición que ocupa la puerta y se pliega verticalmente quedándose a ras de techo. El motor está localizado en la cara interior de la puerta cerca del centro, y utiliza barras de torsión y pletinas telescópicas. Es un sistema complejo que requiere atención profesional en caso de avería.

  • puerta cancela corredera Puertas correderas o cancelas

  • Las puertas corredera o cancelas ocupan muy poco espacio, pero necesitan un espacio lo bastante largo como para alojar la puerta entera. Los motores para correderas que necesitan deben tener suficiente fuerza para mover grandes pesos, las puertas se suelen fabricar de aluminio para reducir el peso.

  • Puertas enrollables

  • Las puertas enrollables tienen un sistema muy parecido a las persianas enrollables. La puerta es un conjunto de láminas machihembradas unidas en conjunto a un motor de eje alojado en un cajón en la parte superior. Este mecanismo ahorra también mucho espacio al abrirse. Es una buena opción para negocios.

  • Puertas contrapesas Puertas Contrapesas

  • Los kits de automatización de puertas basculantes contrapesadas se utilizan para uso residencial o uso comunitario y pueden tener apertura interior o apertura exterior.  

    Puertas contrapesas de apertura Interior: La parte baja de la puerta invade hacia el interior del garaje. 

    Puertas contrapesas de apertura exterior: La parte baja de la puerta invade hacia el exterior.

  • Puertas seccionales industriales Puertas Seccionales Industriales

  • Disponemos de todo tipo de Kits de automatizacion para portones seccionales industriales de ataque a eje. Pensados para el cierre de grandes puertas industriales.


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal