CATEGORÍAS

Marcas

control de Accesos

  • Barreras de párking Barreras de párking

  • Barreras de carretera y barreras de párking electromecánicas para paso de hasta un máximo de 8 metros de uso intensivo y fiabilidad

  • Pilonas calle carretera Pilonas y guardapárking

  • La pilona automática es un sistema de control de accesos útil para proteger espacios no autorizados al paso de vehículos, como son accesos de ambientes como zonas peatonales, plazas de coches, zonas de carga y descarga de mercancías, comunidades, negocios, industrias…

    Útiles para controlar los accesos públicos y privados, cerramientos de calles o zonas residenciales, delimitar vías, calles y espacios de circulación. Ofrecemos diferentes mecanismos como pueden ser pilonas retráctiles automáticas, pilonas automáticas hidráulicas o neumáticas, pilonas semiautomáticas, pilonas extraíbles, pilonas fijas, pilonas de seguridad, pilonas antialunizaje, pilonas retractiles y bolardos Pilonas con corona luminosa de leds, en función de las necesidades de nuestros clientes. Estas nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de acceso y regulación de tráfico rodado. A su vez, una de sus principales funcionalidades reside en la protección de espacios, tales como bancos, gasolineras, hoteles, joyerías, edificios sociales, centros comerciales, hospitales y todo tipo de empresas privadas, que necesiten cerrar espacios para así evitar robos y antialunizajes ya que algunos cuerpos de seguridad lo exige y los seguros de robo también.

  • Accesibilidad minusválidos Accesibilidad minusválidos

  • Ofrecemos sistemas para facilitar la mejora continua de autonomía personal para aquellas personas que tienen dificultad en movilidad en base a criterios de accesibilidad. Al mismo tiempo, pensamos también en el entorno del discapacitado, para que los accesos sean a su vez seguros y tanto sus familiares como vecinos puedan elegir tanto la opción automatizada (la más cómoda si se llevan las manos ocupadas) como la manual (con cerradura) que funciona exactamente igual que una puerta corriente. Sistema de control de entorno que automatiza las tareas básicas de la vida diaria de una persona con discapacidad.

  • Control de accesos Control de accesos

  • Disponemos de todo tipo de control de accesos en mi puerta automatica ya sea en cuanto a barreras de párking, pilonas, guardapárking o accesibilidad de minusválidos.


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal