CATEGORÍAS

Marcas

Uso doméstico

  • Motores para persianas de uso doméstico Persianas domésticas

  • Motores para persianas de casa.  Automatización de cualquier tipo de persianas domesticas de varias medidas y fuerza. Disponemos de automismos para persianas y ventanas de uso doméstico. Persianas automáticas en casa gracias a los automatismos de alta y diseño que te ofrecemos en nuestra página web.

  • Motores para ventanas Motores para ventanas

  • Motores para ventanas proyectantes, motores ventanas batientes, motores para ventanas abatibles, motores para ventanas correderas y claraboyas (motores para ventana de techo) que actúan mediante mando a distancia o con pulsador, especialmente para ventanas batientes o abatibles colocadas en una altura de difícil acceso. Carrera regulable en distintas aperturas. No necesitan ningún sistema de cierre, ya que al cerrar ejerce presión para su total cierre. Todo tipo de motores de ventana para automatizar la apertura y cierre de la ventana de uso doméstico o comercial.

  • Homologación y seguridad Homologación y seguridad

  • Dispositivos de homologación y seguridad para puertas automáticas que facilita cumplir la normativa de seguridad existente. Elementos de protección contra el aplastamiento, la caída, el levantamiento de personas, los movimientos involuntarios e incontrolables, los riesgos de impacto, medidas preventivas de protección mecánica, supresión de aristas cortantes y elementos prominentes, posibilidad de maniobrar la puerta en modo hombre presente. 

  • La automatización de una puerta, portón o cancela conlleva una serie de riesgos como pueden ser el impacto, aplastamiento o arrastre de personas, además de otros riesgos eléctricos. Por eso, es importante el uso de dispositivos de seguridad, protección y homologación en el caso de las puertas automáticas.

  • Toldos automaticos Toldos automáticos

  • Toldo automático modelo cofre con iluminación interior. Toldos ideales tanto para ambientes privados como para públicos. Son toldos de grandes dimensiones con solamente dos brazos, de altas prestaciones, con telas de alta calidad y diseño innovador y moderno en cofre para proteger la tela en caso de lluvia y de viento. Los motores para toldos permiten que su apertura se lleva a cabo con un mando a distancia. Encendido de luces led. Automatizar la apertura y cierra del toldo con una de los motores para toldos que ofrecemos es una forma de garantizar el confort, moviendo el toldo de manera sencilla y práctica. Automatismo para toldos y motor para toldos por expertos en automatismos. 


 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal