CATEGORÍAS

Marcas

SISTEMA DE APERTURA AUTOMATICA POR DETECCION DE OBSTACULOS MR28 Ampliar

SISTEMA DE APERTURA AUTOMATICA POR DETECCION DE OBSTACULOS MR28

 

El kit de apertura de puertas automáticas por detección de obstáculos es un interruptor inductivo de pedal que detecta a través de su sistema de infrarrojos la existencia de cualquier objeto (mano, pie, muleta…..) aproximado al cárter

 

Pensado para su montaje en puertas automáticas cuyo accionamiento no es posible por sistemas de accionamiento manual (mandos, pulsadores de pared...)

 

APERTURA POR DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS El kit de apertura de puertas automáticas por detección de obstáculos es un interruptor inductivo de pedal que detecta a través de su sistema de infrarrojos la existencia...

Más detalles

8400000051897

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

143,00 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

110,00 €

IVA no incluido  

APERTURA POR DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS

El kit de apertura de puertas automáticas por detección de obstáculos es un interruptor inductivo de pedal que detecta a través de su sistema de infrarrojos la existencia de cualquier objeto (mano, pie, muleta…..) aproximado al cárter.

 

Pensado para su montaje en puertas automáticas cuyo accionamiento no es posible por sistemas de accionamiento manual (mandos, pulsadores de pared...)

 

Las puertas automáticas con este mecanismo instalado sólo se aperturan cuan los usuarios aproximen el pie o cualquier tipo de objeto al cárter que contiene los sensores. De esta forma se consigue que las puertas realicen aperturas innecesarias por aproximación o paso, produciéndose así, por ejemplo, pérdidas en las condiciones acondicionadoras de las estancias.

 

Es de muy fácil instalación y muy estable. Su tornillería oculta y el cárter redondeado evitan que el polvo se pose y favorece su limpieza. Los mecanismos oportunos descargan energía electroestática evitando la atracción de polvo.

 

Modo de activación y control inteligente por rayos infrarrojos controlados por microordenador.

 

Modo de uso: Apertura por detección de obstáculos. Aproximando cualquier objeto, pie…., se activa el operador y se abre automáticamente la puerta.

 

Grado de proximidad regulable.

 

Características Técnicas sitema de apertura automática:

 

Medidas técnicas: rayos infrarrojos activos de la modulación y desmodulación

Altura de montaje recomendada: 0,3 m de altura desde el suelo

Modo de detección: El truncamiento de rayos infrarrojos por proximidad del pie

Tiempo de reacción: relé de salida ≤ 45ms

Fuente de alimentación: AC / DC 12 ~ 36V

Consumo de energía: 82 mA

Señal de supervisión: 4 0.5 SMA

Temperatura operativa: -20 ºC  +55 Cº

Resistencia a interferencias: Sun Light 81000LUX

Lámpara incandescente: 36000LUX

Microondas Electrónico: De conformidad con los criterios 89/336/CEE

Dimensiones de apariencia;

123 (L) x50 (W) x32 (H) mm (Controlador principal)

19mmx13mm (rayos)

186mmx175mmx53mm (Bracket)

Señal de salida: relé contacto de señal.

Peso Total: 1kg aprox.

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza