CATEGORÍAS

Marcas

MOTOR MAX 180 PARA CLARABOYAS Ampliar

MOTOR MAX 180 PARA CLARABOYAS

Motorreductor para claraboyas MAX 180


Para una instalación más sencilla está equipado con una sujeción ajustable, la transmisión se carga por pistón rígido de 180mm de carrera.

Suministrado con 1 metro de clable y soporte de extremo.

Fácil montaje.

 

No recomendable para instalación en exteriores.

Motorreductor para claraboyas MAX 180 Para una instalación más sencilla está equipado con una sujeción ajustable , la transmisión se carga por pistín rígido de 180mm de carrera. Suministrado con 1 metro...

Más detalles

8400000051309

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

231,41 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

178,01 €

IVA no incluido  

Motorreductor para claraboyas MAX 180


Para una instalación más sencilla está equipado con una sujeción ajustable, la transmisión se carga por pistín rígido de 180mm de carrera.

Suministrado con 1 metro de clable y soporte de extremo.

Fácil montaje.

 

No recomendable para instalación en exteriores.

.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

  Tensión de alimentación 230 Vca ± 10%.
  Conexión eléctrica 3 hilos + tierra.
  Carrera 180 mm.
  Fuerza 450 N (Si está instalado en la parte superior con bisagras en la ventana la       fuerza máxima en la acción de empuje se reduce a 300 N).
  Velocidad ~ 20 mm / s.
  Absorción (con carga máxima) 0,7 A.
  Conexión en paralelo.
  Finales de carrera con micro interruptores.
  Parada de seguridad térmica.
  Clase de protección IP 65.

Color: anodizado plata.

 

Tambien disponible en color anodizado marrón oscuro.
Conforme a las Normativas 89/336/CEE y 2006/95/CE.

 

Recomendaciones previas a la instalación del motor:
- Las dimensiones del zócalo o marco de la claraboya y los accesorios tienen las medidas adecuadas para soportar la fuerza del motor.
- Asegurarse de la no existencia de obstáculos para que el automatismos pueda realizar las maniobras de apertura y cierre.
- Cumplir con las especificaciones eléctricas requeridas para la instalación
  

Los valores nominales declarados no tienen en cuenta una sobrecarga por viento: su evaluación es necesaria para prevenir fallos en la claraboya o el motorreductor, sobretodo en claraboyas con medidas grandes.
Es recomendable la instalación de sistemas de protección antiaplastamiento si las claraboyas se encuentran al alcande de personas.

Los controles laterales deberán instalarse en la parte inferior  por razones de seguridad.
Verificar que el cable eléctrico no es tensionado o cortado en la maniobra de apertura y cierre en el caso que el motor se instale en la rejilla de ventilación.
Es posible el montaje de dos motorreductores en la misma claraboya. Para ello deberá contar con un cuadro de control adecuado. Consúltenos.
Es recomendable que tanto la instalación así como la conexión del motor a la red eléctrica sea practicado por profesionales cualificados, de acuerdo con las directivas vigentes.

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza