CATEGORÍAS

Marcas

KIT APERTURA POR DETECCION DE OBSTACULOS MR28 Ampliar

KIT APERTURA POR DETECCION DE OBSTACULOS MR28

El kit de apertura de puertas automáticas por detección de obstáculos es un interruptor inductivo diseñado para su instalación en lugares donde es preciso una rigurosa asepsia, prevenir la contaminación o no está permitido el uso de las manos, como por ejemplo en el ámbito hospitalario y sanitario tales como hospitales, quirófanos, salas limpias…

...

Más detalles

8400000051866

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

143,00 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

110,00 €

IVA no incluido  

El uso de puertas automáticas herméticas en salas de operaciones y quirófanos, eluden que haya contacto con las manos una vez que éstas ya se encuentran esterilizadas. También conservan el estado óptimo de presión y esterilidad para asegurar la máxima higiene.

 

El kit de apertura de puertas automáticas por detección de obstáculos es un interruptor inductivo diseñado para su instalación en lugares donde es preciso una rigurosa asepsia, prevenir la contaminación o no está permitido el uso de las manos, como por ejemplo en el ámbito hospitalario y sanitario tales como hospitales, quirófanos, salas limpias… y otros como la industria química, industria farmacéutica, laboratorios en general o sector alimentario, laboratorios acústicos, salas de pruebas y salas con máquinas ruidosas, servicios de restauración para el paso de camareros con alimentos…entre otras.

 

De fácil instalación y muy estable. Su tornillería oculta y el cárter redondeado evitan que el polvo se pose y favorece su limpieza. Los mecanismos oportunos descargan energía electroestática evitando la atracción de polvo.

 

Activación y control inteligente por rayos infrarrojos controlados por microordenador.

 

Modo de uso: Aproximando el pie se activa el operador y se abre automáticamente la puerta.

 

Grado de proximidad regulable.

 

Características Técnicas:

 

Medidas técnicas: rayos infrarrojos activos de la modulación y demodulación
Altura de montaje recomendada: 0,3 m de altura desde el suelo
Modo de detección: El truncamiento de rayos infrarrojos por proximidad del pie

Tiempo de reacción: relé de salida ≤ 45ms
Fuente de alimentación: AC / DC 12 ~ 36V
Consumo de energía: 82 mA
Señal de supervisión: 4 0.5 SMA
Temperatura operativa: -20 ºC  +55 Cº
Resistencia a interferencias: Sun Light 81000LUX
Lámpara incandescente: 36000LUX
Microondas Electrónico: De conformidad con los criterios 89/336/CEE
Dimensiones de apariencia;
123 (L) x50 (W) x32 (H) mm (Controlador principal )
19mmx13mm (rayos)
186mmx175mmx53mm (Bracket)
Señal de salida: relé contacto de señal.
Peso Total: 1kg aprox.

 

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza