CATEGORÍAS

Marcas

TARJETA DE LUZ DE GARAJE CLEMSA TLG23 Ampliar

TARJETA DE LUZ DE GARAJE CLEMSA TLG23

Tarjeta de salida para luz de cochera o garaje por impulsos o por tiempos para los cuadros de maniobras CLAS 16 y CLAS 16.1 de puertas, portones y cancelas abatibles. La tarjeta de luz de garaje TLG23 le proporciona 230V 500W máximo.

 

Tarjeta de salida para luz de cochera o garaje por impulsos o por tiempos para los cuadros de maniobras CLAS 16 y CLAS 16.1 de puertas, portones y cancelas abatibles. La tarjeta de luz de garaje TLG23 le proporciona...

Más detalles

8400000051750

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

79,77 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

61,36 €

IVA no incluido  

Tarjeta de salida para luz de cochera o garaje por impulsos o por tiempos para los cuadros de maniobras CLAS 16 y CLAS 16.1 de puertas, portones y cancelas abatibles. La tarjeta de luz de garaje TLG23 le proporciona 230V 500W máximo.

 

 

Permite su configuración por:

 

-          Impulso: La luz se enciende y se apaga a través del mando, éste realiza la función de interruptor. De esta forma puede encenderla o apagarla sólo cuando usted lo precise. Para ello el receptor debe estar configurado en modo biestable y estable.

 

-          Temporizada: Esta configuración resulta ideal en garajes o cocheras comunitarias ya que la luz de garaje se enciende cuando se acciona el mando y transcurrido el tiempo establecido ésta se apaga. La temporización se ajusta en el cuadro de control dentro del menú «AJUSTES – TIEMPO LUZ GARAJE».

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza