CATEGORÍAS

Marcas

CLARABOYA BIVALVA FIJA REDONDA 100 TRANSLUCIDA Ampliar

CLARABOYA BIVALVA FIJA REDONDA 100 TRANSLUCIDA

Si necesita un sistema para iluminar áreas con poca luz que además sea de fácil montaje e instalación, la solución ideal son nuetras CLARABOYAS.

 

Las Claraboyas le permitirán aprovechar la luz natural en cualquier punto donde sean instaladas, ya sea en sus casas, edificios, oficinas….reduciendo el consumo energético considerablemente suponiendo a corto plazo un gran ahorro enconómico. 

Si necesita un sistema para iluminar áreas con poca luz que además sea de fácil montaje e instalación, la solución ideal son nuetras CLARABOYAS.   Las Claraboyas le permitirán aprovechar la luz natural en...

Más detalles

8400000050999

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

414,74 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

319,03 €

IVA no incluido  

Si necesita un sistema para iluminar áreas con poca luz que además sea de fácil montaje e instalación, la solución ideal son nuetras CLARABOYAS.

 

Las Claraboyas le permitirán aprovechar la luz natural en cualquier punto donde sean instaladas, ya sea en sus casas, edificios, oficinas….reduciendo el consumo energético considerablemente suponiendo a corto plazo un gran ahorro enconómico. Además le ofrecen ventilación en espacios no ventilados pudiendo usarse incluso como sistemas de evacuación de humos.

 

Contamos con una extensa gama de medidas con distintos sistemas de apertura para adaptarse a sus necesidades (Telescópica, husillo y manivela, apertura eléctrica con o sin mando a distancia).

 

Nuestras claraboyas están compuestas por los siguientes elementos:

 

-  La cúpula: Fabricada en metacrilato, uno de los materiales que permanece más inalterable al sol.

 -  El zócalo o anclaje de la cúpula, fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

-  Los sistemas de apertura que pueden incorporarse a las claraboyas según sus necesidades(por husillo y manivela, eléctrica, etc.) Adaptables al lugar donde se practica su instalación.

 

Las CLARABOYAS FIJAS carecen de sistemas de apertura alguno. Resultan muy económicas.

 

Su instalación es recomendable con cúpula bivalva, de esta forma evitaremos la condensación de aire en el interior de la cúpula. Especialmente aconsejado en zonas provistas de aire acondicionado. Además, las cúpulas bivalvas le garantizan un mayor aislamiento acústico y  térmico. Disponibles también con cúpula monovalva, más económicas y con un gran abanico de medidas. Precios a consultar.

 

Las cúpulas las tenemos disponibles en transparentes o translúcidas (efecto blanco hielo, deja pasar la luz exterior pero no la imagen). Deberá indicarlo en su pedido, no alterando el acabado el precio de venta.

 

 

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza