CATEGORÍAS

Marcas

CLARABOYA MONOVALVA RECTANGULAR 60X80 APERTURA HUSILLO Ampliar

CLARABOYA MONOVALVA RECTANGULAR 60X80 APERTURA HUSILLO

Las claraboyas de apertura por husillo son muy recomendables para la ventilación de cualquier zona y sistema de evacuación de humos.

 

Este sistema de apertura de claraboyas es sencillo, fácil y muy práctico.

Si necesita un sistema para iluminar áreas con poca luz que además sea de fácil montaje e instalación, la solución ideal son nuestras CLARABOYAS.   Las Claraboyas le permitirán aprovechar la luz natural...

Más detalles

8400000051156

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

350,61 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

269,70 €

IVA no incluido  

Si necesita un sistema para iluminar áreas con poca luz que además sea de fácil montaje e instalación, la solución ideal son nuestras CLARABOYAS.

 

Las Claraboyas le permitirán aprovechar la luz natural en cualquier punto donde sean instaladas, ya sea en sus casas, edificios, oficinas….reduciendo el consumo energético considerablemente suponiendo a corto plazo un gran ahorro económico. Además le ofrecen ventilación en espacios no ventilados pudiendo usarse incluso como sistemas de evacuación de humos.

 

Contamos con una extensa gama de medidas con distintos sistemas de apertura para adaptarse a sus necesidades (Telescópica, husillo y manivela, apertura eléctrica con o sin mando a distancia).

 

Nuestras claraboyas están compuestas por los siguientes elementos:

 

-  La cúpula: Fabricada en metacrilato, uno de los materiales que permanece más inalterable al sol.

 -  El zócalo o anclaje de la cúpula, fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

-  Los sistemas de apertura que pueden incorporarse a las claraboyas según sus necesidades (por husillo y manivela, eléctrica, etc.) Adaptables al lugar donde se practica su instalación.

 

Las claraboyas de apertura por husillo son muy recomendables para la ventilación de cualquier zona y sistema de evacuación de humos.

 

Este sistema de apertura de claraboyas es sencillo, fácil y muy práctico. Consiste en un husillo que se acciona manualmente desde el interior a través de una manivela tipo toldo. Mediante el giro de la manivela la cúpula se abre de forma gradual, permitiendo fijar su apertura en cualquier posición hasta la apertura máxima que es de 30 cm.

 

 Las cúpulas las tenemos disponibles en transparentes o translúcidas (efecto blanco hielo, deja pasar la luz exterior pero no la imagen). Deberá indicarlo en su pedido, no alterando el acabado el precio de venta.

 

Manivela no incluida en el precio. Puede consultar su medida y precio en el menú de la izquierda en la sección de Accesorios

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza