Si necesita un sistema para iluminar áreas con poca luz que además sea de fácil montaje e instalación, la solución ideal son nuestras CLARABOYAS.
Las Claraboyas le permitirán aprovechar la luz natural en cualquier punto donde sean instaladas, ya sea en sus casas, edificios, oficinas….reduciendo el consumo energético considerablemente suponiendo a corto plazo un gran ahorro económico. Además le ofrecen ventilación en espacios no ventilados pudiendo usarse incluso como sistemas de evacuación de humos.
Contamos con una extensa gama de medidas con distintos sistemas de apertura para adaptarse a sus necesidades (Telescópica, husillo y manivela, apertura eléctrica con o sin mando a distancia).
Nuestras claraboyas están compuestas por los siguientes elementos:
- La cúpula: Fabricada en metacrilato, uno de los materiales que permanece más inalterable al sol.
- El zócalo o anclaje de la cúpula, fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
- Los sistemas de apertura que pueden incorporarse a las claraboyas según sus necesidades (por husillo y manivela, eléctrica, etc.) Adaptables al lugar donde se practica su instalación.
Las claraboyas de apertura telescópica están diseñadas especialmente para el acceso a cubierta desde el interior, no siendo adecuadas para ventilación de áreas.
Son muy útiles para realizar tareas de inspección, reparación y limpieza en exteriores y cubiertas.
Sistema de apertura compuesto por uno o dos amortiguadores telescópicos, con bisagras en el zócalo y un asa para facilitar el cierre y apertura de las claraboyas..
Las cúpulas las tenemos disponibles en transparentes o translúcidas (efecto blanco hielo, deja pasar la luz exterior pero no la imagen). Deberá indicarlo en su pedido, no alterando el acabado el precio de venta.