CATEGORÍAS

Marcas

KIT MR28 PARA APERTURA AUTOMÁTICA POR DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS Ampliar

KIT MR28 PARA APERTURA AUTOMÁTICA POR DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS

Para evitar que se produzca contacto alguno con las manos una vez que éstas se encuentran asépticas se usan puertas automáticas herméticas en salas de operaciones, quirófanos, laboratorios....El kit MR28 se instala en este tipo de instalaciones no solo para evitar el contacto físico con la puerta sino para que no se produzcan perdidas en la presión y esterilización que deben tener estás areas.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS PARA PUERTAS El kit de apertura de puertas automáticas MR28 es un interruptor inductivo de detección de obstáculos de pedal capaz de detectar la presencia del pie a través...

Más detalles

8400000051880

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

143,00 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

110,00 €

IVA no incluido  

SISTEMA DE DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS PARA PUERTAS

El kit de apertura de puertas automáticas MR28 es un interruptor inductivo de detección de obstáculos de pedal capaz de detectar la presencia del pie a través de infrarrojos. 

Gracias a su tornillería oculta y el cárter redondeado evitan que el polvo se pose y favorece su limpieza. Los mecanismos oportunos descargan energía electroestática evitando la atracción de polvo. Especialmente diseñado para instalarse en aquellas zonas donde es preciso una rigurosa asepsia, prevenir la contaminación o no es posible el uso de las manos, como por ejemplo en el ámbito hospitalario y sanitario tales como hospitales, quirófanos, salas limpias… y otros como la industria química, industria farmacéutica, laboratorios en general o sector alimentario, laboratorios acústicos, salas de pruebas y salas con máquinas ruidosas, servicios de restauración para el paso de camareros con alimentos…entre otras.

 

Para evitar que se produzca contacto alguno con las manos una vez que éstas se encuentran asépticas se usan puertas automáticas herméticas en salas de operaciones, quirófanos, laboratorios....El kit MR28 se instala en este tipo de instalaciones no solo para evitar el contacto físico con la puerta sino para que no se produzcan perdidas en la presión y esterilización que deben tener estás areas.

 

  1. Su instalación es muy sencilla y estable.
  2. Modo de activación y control inteligente por rayos infrarrojos controlados por microordenador.
  3. Modo de uso: Aproximando el pie se activa el operador y se abre automáticamente la puerta.
  4. Grado de proximidad regulable.

 

Características Técnicas sistema de detección de obstáculos para puertas: 

  1. Medidas técnicas: rayos infrarrojos activos de la modulación y demodulación
  2. Altura de montaje recomendada: 0,3 m de altura desde el suelo
  3. Modo de detección: El truncamiento de rayos infrarrojos por proximidad del pie
  4. Tiempo de reacción: relé de salida ≤ 45ms
  5. Fuente de alimentación: AC / DC 12 ~ 36V
  6. Consumo de energía: 82 mA
  7. Señal de supervisión: 4 0.5 SMA
  8. Temperatura operativa: -20 ºC  +55 Cº
  9. Resistencia a interferencias: Sun Light 81000LUX
  10. Lámpara incandescente: 36000LUX
  11. Microondas Electrónico: De conformidad con los criterios 89/336/CEE
  12. Dimensiones de apariencia;
  13. 123 (L) x50 (W) x32 (H) mm (Controlador principal )
  14. 19mmx13mm (rayos)
  15. 186mmx175mmx53mm (Bracket)
  16. Señal de salida: relé contacto de señal.
  17. Peso Total: 1kg aprox.

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza