CATEGORÍAS

Marcas

BARRERA DE CARRETERA MICHELANGELO 80 DE USO MUY INTENSIVO DE 8 MTS.

BARRERA DE CARRETERA MICHELANGELO 80 DE USO MUY INTENSIVO DE 8 MTS.

Barrera de aparcamiento electromecánica de 24V de uso MUY intensivo para paso de hasta máx 8mts , con predisposición para el detector de cuerpos metálicos (borde sensible). Barrera de alta fiabilidad. Características...

Más detalles

8400000016681

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1.617,20 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

1 244,00 €

IVA no incluido  

Barrera de aparcamiento electromecánica de 24V de uso MUY intensivo para paso de hasta máx 8mts , con predisposición para el detector de cuerpos metálicos (borde sensible).
Barrera de alta fiabilidad.
Características barrera de acceso:
- TECNOLOGIA INTELIGENTE.
Regulación electrónica de los finales de carrera, con encoder incorporado.
La nueva posición del cuadro de mandos permite operar cómodamente en posición vertical.
- SEGURIDAD DE UTILIZACION.
La estructura que define la barrera de acceso está caracterizada por gran solidez, que garantiza una mayor seguridad contra actos vandálicos y una constante fiabilidad de utilización.
- INSTALACION MÁS SIMPLE.
Fácil de regular durante la fase de instalación y programación.
La luz intermitente y el soporte para las fotocélulas son integrados en la caja (opcional) y las luces integradas en el asta (opcionales).
La fijación y un eventual mantenimiento de los cables se han simplificado por medio de canalizaciones.
- CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE SEGURIDAD.
Detección automática de obstáculos conforme a la normativa vigente.
Fotocélulas integradas gracias al novedoso sistema que permite integración perfecta bajo el punto de vista estético, con la garantía de máxima funcionalidad.
- TIEMPO DE APERTURA:
8 segundos.
Incluye: - Operador electromecánico a 24V.
- Asta rectangular de 8mts - Cuadro de maniobras.
- Tarjeta receptoras - 2 mandos a distancia de seguridad.
- Accesorios necesarios para la instalación (Placa de anclaje, manual de instalación, ) Existe una versión disponible en acero inoxidable.
Si precisa algún elemento de seguridad como el detector de bucle magnético vaya a dispositivos de seguridad o si necesita más mandos a distancia vaya a electrónica y dentro de esta a mandos a distancia.
Si precisa de otros elementos como avisador luminoso, cerradura por clave numérica vaya a la categoría accesorios en el lateral izquierdo.
Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tfno.
958 958 959.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal