CATEGORÍAS

Marcas

Motor NOVOPORT para puerta seccional lateral integrado Ampliar

Motor NOVOPORT para puerta seccional lateral integrado

Motor para puerta automática seccional NOVOPORT. Este kit motor se usa para puertas de garaje seccionales. El automatismo se monta en el carril guía derecho u opcionalmente en el izquierdo y permite automatizar puertas automáticas de uso residencial. Kit automatismo para puertas seccionales al mejor precio.

MOTOR LATERAL PUERTA SECCIONAL Accionamiento que se monta directamente en el carril guía derecho u opcionalmente izquierdo y se mueve de modo prácticamente imperceptible a lo largo de una correa dentada hacia...

Más detalles

8400000051408

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

578,50 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

445,00 €

IVA no incluido  

MOTOR LATERAL PUERTA SECCIONAL

Accionamiento que se monta directamente en el carril guía derecho u opcionalmente izquierdo y se mueve de modo prácticamente imperceptible a lo largo de una correa dentada hacia delante y hacia atrás y sin reducir la altura de paso, también cumple las disposiciones internacionales de homologación y posee todos los sellos de control importantes. Está certificado por el TÜV conforme a las normas europeas más recientes.

              

Tecnología única: con un montaje lateral flexible

Este sistema de accionamiento no sólo ofrece la máxima comodidad de manejo, sino también durante el montaje. Después de todo, no está fijado al techo como los accionamientos convencionales, sino simplemente integrado en carril guía lateral de la puerta del garaje, a la izquierda o la derecha dependiendo de las condiciones estructurales. Por lo tanto, no se necesita montar nada en el techo y se evitan los problemas de instalación desde el principio. Todos los componentes estructurales se montan previamente en la fábrica y se ajustan sus dimensiones, insértelos juntos y ya está. Se ahorra mucho tiempo en el montaje.

Las características técnicas siguientes del motor lateral ofrecen máxima seguridad y comodidad:
• Protección segura para los dedos
• Automatismo de desconexión fiable
• Movimiento super-silencioso
• Doble bloqueo de puerta
• Desbloqueo rápido de serie
• Desbloqueo de emergencia especial

 

Resumen de las ventajas de funcionamiento del motor: 

• Manejo rápido y sencillo mediante un emisor de 2 canales. Además del mando-emisor, el accionamiento se puede manejar pulsando un botín, botín de llave o un teclado codificado, montado en la pared del garaje.

 

• Función de arranque y parada suave.

 

• Completamente protegido contra el escaneado gracias a una decodificación de señal automática. El receptor está protegido en la caja del accionamiento.

 

• Programación sencilla mediante un control de menú con una pantalla de 7 segmentos. Cada paso de la programación se puede modificar individualmente y se guarda de forma ilimitada, aún en el caso de que se produzca un corte de electricidad.

 

• Un sistema integrado de diagnóstico de fallos facilita el trabajo de asistencia técnica.

 

• Iluminación de conexión exterior de hasta un máx. de 500 watios, puede accionarse con el emisor manual.

 

• Ahorro de electricidad con botín de reposo. Sólo se precisan 4 watios para el estado de reposo.

 

• No se reemplazan los microfusibles mediante un transformador de prueba de circuito corto.

Resumen de las ventajas del montaje:

1 No existe un carril de accionamiento adicional:

El accionamiento está directamente integrado en el carril guía lateral de la puerta del garaje. Esto supone un ahorro en el coste del material, instalación y mantenimiento.

2 No necesita espacio adicional:

El accionamiento no precisa espacio adicional encima de la puerta del garaje de modo que puede utilizar dicho espacio como trastero. Sin problemas de montaje condicionados por el lugar.

 

3 No hay que bajar el techo ni se necesitan soportes especiales para montarlo:

En el caso de los garajes con techos altos con frecuencia hay que fabricar construcciones especiales para bajarlos y poder montar el accionamiento. Esto no es necesario con este sistema.

 

Sin montaje en el techo, montaje lateral:

Sin problemas de montaje en la zona del techo: No hay que desmontar o desviar la iluminación, vigas o tuberías. No hay que realizar una difícil perforación de techos de hormigón reforzado, ni utilizar enchufes de pared especiales sobre paneles de yeso, no existe peligro de perforar techos finos, ni se ensucian los componentes del accionamiento debido al polvo de la perforación.

 

No hay aumento en la profundidad de deslizamiento:

Los accionamientos guiados por el carril sobresalen aprox. 30-40 cm. fuera de la puerta del garaje y normalmente se acortan en la edificación. Este tipo de sistema se ajusta inmediatamente

 

Más aspectos destacables:

 

• Se pulsa un botín para abrir el garaje desde el interior que está directamente integrado en la unidad de control y no hay que comprarlo ni montarlo por separado como un accesorio.

• La iluminación dentro del garaje (40 vatios) está integrada en la unidad de control, se enciende automáticamente cuando se abre el garaje; la duración de la iluminación se puede programar de 1 a 4 minutos.

• Si no hay circuito eléctrico en su garaje, tiene a su disposición como accesorio una batería de almacenamiento que suministrará la electricidad necesaria para el funcionamiento. La batería de almacenamiento puede cargarse también utilizando energía solar si se solicita.

Compre su motor lateral puerta seccional al mejor precio.

Todos nuestros motores tienen una garantía de 2 años.

 

 

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza