CATEGORÍAS

Marcas

MOTOR PUERTA ABATIBLE GARAJE SPWING 400 1 HOJA Ampliar

MOTOR PUERTA ABATIBLE GARAJE SPWING 400 1 HOJA

KIT MOTOR 1 HOJA ELECTROMECÁNICO PARA PUERTA ABATIBLE SPWING 400

Kit motor electromecánico SPWING 400 Kit motor puerta abatible garaje formado por 1 motor electromecánico SPWING 400, cuadro de maniobras MC2, tarjeta receptora de radio, y dos mandos de 4 canales de código...

Más detalles

No

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

449,80 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

346,00 €

IVA no incluido  

Kit motor electromecánico SPWING 400

Kit motor puerta abatible garaje formado por 1 motor electromecánico SPWING 400, cuadro de maniobras MC2, tarjeta receptora de radio, y dos mandos de 4 canales de código dinámico de seguridad.

Características Kit motor 1 hoja electromecánico puerta abatible:

  • 1. Motor electromecánico con bloqueo.
    2. Potencia 200W.
    3. Alimentación 220V
  • 4. Medida máx. por hoja 3 mts
  • 5. Peso por hoja max100 Kg
  • 6. Cuadro con conexión para sistemas de seguridad, pulsador, lámpara destellante, múltiples funciones de regulación, reducción de velocidad, antiaplastamiento, etc, (Ver todas las características en el archivo Pdf manual LRS2150)
  • 7. Finales de carrera incorporados.

Para hojas de más de 2.5 mts es recomendable poner una electrocerradura.
Según normativa vigente es necesario la colocacion de fotocélula en su puerta de garaje, ir a la categoría de DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD.
Si necesita más de dos mandos vaya a la categoría electrónica y dentro de esta a la subcategoria mandos.
Si precisa de otros elementos de seguridad, electrocerradura, etc. vaya a accesorios.
A través de nuestra página web puede comprar su kit completo de motor para portones abatibles de una o dos hojas, automatizar su puerta de garaje al mejor precio del mercado.
Calidad Garantizada en su motor.
2 años de garantía.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza