CATEGORÍAS

Marcas

ERREKA ORION KT2010F ENCODER PARA PUERTAS DE CONTRAPESAS HASTA 12M2 Ampliar

ERREKA ORION KT2010F ENCODER PARA PUERTAS DE CONTRAPESAS HASTA 12M2

KIT DE AUTOMATIZACIÓN ERREKA ORION  PARA PUERTAS DE CONTRAPESAS HASTA 12M2

KIT DE AUTOMATIZACIÓN ERREKA ORION KT2010F ENCODER HASTA 12m2 PARA PUERTAS BASCULANTES CONTRAPESADAS RESIDENCIALES Y COMUNITARIAS (hasta 20 maniobras/hora) Operador electromecánico monofísico 230Vc para puertas...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

643,50 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

495,00 €

IVA no incluido  

KIT DE AUTOMATIZACIÓN ERREKA ORION KT2010F ENCODER HASTA 12m2 PARA PUERTAS BASCULANTES CONTRAPESADAS RESIDENCIALES Y COMUNITARIAS (hasta 20 maniobras/hora) Operador electromecánico monofísico 230Vc para puertas basculantes de pesas hasta 12m2.
- Autograbación de recorrido.
- Sistema antiaplastamiento por encoder.
- Fácil instalación.
Compuesto por:
1 Accionador Erreka KT2010F.
1 Cuadro de maniobras Erreka A EPE-B.
1 Herrajes con brazo y guía.
1 Tarjeta receptora enchufable.
2 Mandos a distancia bicanales.
5Mts de cable apantallado.
(Necesario para el sistema antiaplastamiento, va desde el motor ubicado en la puerta hasta el cuadro situado en una pared cercana).
Opciones: Apertura Interior:
El movimiento de la parte baja de la puerta barre hacia el interior del garaje.
Apertura Exterior:
El movimiento de la parte baja de la puerta barre hacia el exterior.
Con Bloqueo:
Tiene que tener en cuenta que debe tener acceso peatonalmente al interior del garaje para desbloquear el motor y poder abrir manualmente llegados al caso de falta del suministro eléctrico.
Con Bloqueo + Desbloqueo Exterior:
Para los casos en que no se tenga acceso peatonal al garaje por otro sitio debe colocar un desbloqueo exterior para poder accionar la puerta manualmente desde fuera y poder abrir en caso de falta de suministro eléctrico.
Si necesita más metros adicionales de cable apantallado, seleccione los metros adicionales que desea dentro de la categoría motores puertas contrapesas en la subcategoria Accesorios.
A través de nuestra web puede comprar su kit completo de motor para puertas basculantes o de contrapesas, para la automatización de su puerta de garaje al mejor precio del mercado.
Calidad Garantizada en nuestros automatismos.
todos nuestros motores tienen una garantía de 2 años.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza

PayPal