CATEGORÍAS

Marcas

MOTOR ERREKA IZAR 7 PARA PUERTAS BASCULANTES DE CONTRAPESAS Ampliar

MOTOR ERREKA IZAR 7 PARA PUERTAS BASCULANTES DE CONTRAPESAS

kit automatismo ERREKA IZAR 7 PARA PUERTAS BASCULANTES DE CONTRAPESAS HASTA 4MTS.DE ANCHO POR 3MTS.DE ALTO

KIT ACCIONADOR DE CADENA COMPLETO DE AUTOMATIZACIÓN ERREKA IZAR 7 CON FINAL DE CARRERA HASTA 12m2 PARA PUERTAS BASCULANTES CONTRAPESADAS RESIDENCIALES Y COMUNITARIAS (hasta 20 maniobras/hora) Operador...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

765,31 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

588,70 €

IVA no incluido  

KIT ACCIONADOR DE CADENA COMPLETO DE AUTOMATIZACIÓN ERREKA IZAR 7 CON FINAL DE CARRERA HASTA 12m2 PARA PUERTAS BASCULANTES CONTRAPESADAS RESIDENCIALES Y COMUNITARIAS (hasta 20 maniobras/hora) Operador electromecánico monofísico 230Vc para puertas basculantes de pesas hasta 12m2. - Autograbación de recorrido.
- Sistema antiaplastamiento.
- Fácil instalación.
Compuesto por:
-1 Accionador Erreka 1Z1C, corriente continua -1 Cuadro de maniobras.
-1 Tarjeta receptora.
-2 Mandos a distancia bicanales.
-Herrajes necesarios.
Opciones: Apertura Interior:
El movimiento de la parte baja de la puerta barre hacia el interior del garaje.
Apertura Exterior:
El movimiento de la parte baja de la puerta barre hacia el exterior.
Con Bloqueo:
Tiene que tener en cuenta que debe tener acceso peatonal al interior del garaje para desbloquear el motor y poder abrir de forma manual en caso de falta del suministro eléctrico.
Si necesita otros elementos como avisador luminoso, cerradura por clave numérica, vaya a la categoría accesorios en el lateral izquierdo.
Si necesita algún dispositivo de seguridad, fotocélulas, vaya a la categoría Dispositivos de seguridad en el lateral izquierdo.
A través de nuestra web puede comprar su kit completo de motor para puertas basculantes o de contrapesas, para la automatización de su puerta de garaje al mejor precio del mercado.

Adquiera sus motores para puertas basculantes de contrapesas.

Los mejores precios
Calidad Garantizada.
Todos nuestros motores tienen una garantía de 2 años.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza