CATEGORÍAS

Marcas

TRONZADORA INGLETADORA KARPA TOOLS TGL 251

TRONZADORA INGLETADORA KARPA TOOLS TGL 251
Ha escogido una máquina muy versátil en su campo, de aplicaciones muy fiables en el tiempo. Para un uso optimo de este equipo con los máximos resultados solo tiene que consultar las instrucciones que van...

Más detalles

8400000026079

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

344,50 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

265,00 €

IVA no incluido  

Ha escogido una máquina muy versátil en su campo, de aplicaciones muy fiables en el tiempo.
Para un uso optimo de este equipo con los máximos resultados solo tiene que consultar las instrucciones que van incluidas en su tronzadora ingletadora.
Esta es una herramienta es de uso domestico preparada para cortar madera.
La tronzadora Karpa tools contiene un pernio de seguridad que impide el levantamiento del disco y al mismo tiempo sirve de bloqueo para permitir su transporte correctamente.
Para bajar el disco en posición de trabajo, apretar el interruptor de bloqueo color amarillo situado en la empuñadura.
En posición de descanso la hoja está completamente protegida por un cartel fijo y uno móvil, bajando el disco, el cartel se abre automáticamente protegiendo la hoja en cualquier condición de trabajo.
Diametro de sierra 250mm dientes Z=40- F=30HM Velocidad 2. 850 r.p.m.
Servicio S3 40% Alimentacion 230V 50/60 Hz Monofasico Potencia del motor P1 990Watt Dimenciones LxBxH 450x333x430 Peso 13.8Kg.
 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza