CATEGORÍAS

Marcas

OPERADORES EVOLUTION PARA PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS Ampliar

OPERADORES EVOLUTION PARA PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

OPERADORES EVOLUTION PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE DE HASTA 250KGS.

PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS Los operadores EVOLUTION cuentan con un abanico de funciones que permite adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente. Además de las ya usuales Push & Go sólo...

Más detalles

8400000010009

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1.924,00 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

1 480,00 €

IVA no incluido  

PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

Los operadores EVOLUTION cuentan con un abanico de funciones que permite adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente.
Además de las ya usuales Push & Go sólo salida, etc, cuenta con funciones como la de cortesía para minusválidos, incremento automático de la fuerza de apertura y cierre en caso de viento.
También, ofrece la posibilidad de incrementar el tiempo de espera en situaciones de gran afluencia o, simplemente, desactivar la operación automática y utilizar la puerta como batiente manual cuando sea necesario.
Estos modelos tienen múltiples aplicaciones destacando accesos privados o públicos para personas discapacitadas o establecimientos con alta densidad de tráfico y reducido espacio.
Favorecen una altísima estanqueidad y por consiguiente una alta eficiencia energética.
Disponen de una variada gama de accesorios para la seguridad del usuario.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MOTOR PARA PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS:
- Alimentación 230 Vac

- Peso máximo por hoja 250 kg

- Anchura máxima de hoja 1400 mm.

- Angulo máximo de apertura 95

- Dimensiones del operador 106 h x 120 d x 550 l

- Potencia 75 W.
- Estanqueidad (IP) IP22

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 958 958 959.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza