CATEGORÍAS

Marcas

MOTOR SMART PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE DE HASTA 125KGS. Ampliar

MOTOR SMART PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE DE HASTA 125KGS.

OPERADORES SMART PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE DE HASTA 125KGS.

MOTOR PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE Los operadores SMART cuentan con un amplio abanico de funciones que permite adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente. Además de las ya usuales Push & Go,...

Más detalles

8400000010016

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1.722,50 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

1 325,00 €

IVA no incluido  

MOTOR PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE

Los operadores SMART cuentan con un amplio abanico de funciones que permite adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente.
Además de las ya usuales Push & Go, sólo salida, etc, cuenta con funciones como la de cortesía para minusválidos, incremento automático de la fuerza de apertura y cierre en caso de viento.
También incluye la posibilidad de incrementar el tiempo de espera en situaciones de gran afluencia o, simplemente, desactivar la operación automática y utilizar la puerta como batiente manual cuando sea necesario.
Estos modelos tienen múltiples aplicaciones destacando accesos privados o públicos para personas discapacitadas o establecimientos con alta densidad de tráfico y reducido espacio.
Favorecen una altísima estanqueidad y por consiguiente una alta eficiencia energética.
Disponen de una variada gama de accesorios para la seguridad del usuario.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MOTOR PARA PUERTA PEATONAL ABATIBLE:

Alimentación 230 Vac

Peso máximo por hoja 125 kg

Anchura máxima de hoja 1200 mm.

Angulo máximo de apertura 95

Dimensiones del operador 106 h x 120 d x 550 l

Potencia 50 W.
Estanqueidad (IP) IP22

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza