CATEGORÍAS

Marcas

GRIFO TERMOSTATICO BAÑO-DUCHA GLAMOUR Ampliar

GRIFO TERMOSTATICO BAÑO-DUCHA GLAMOUR

GRIFO TERMOSTATICO BAÑO-DUCHA GLAMOUR

La elección del grifo para nuestra ducha o bañera es de suma importante pues es el elemento principal que va a regular la cantidad de agua y la temperatura que deseamos. La grifería termostática de baño y ducha...

Más detalles

8400000019477

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

67,54 €
¡Rebajado!
En rebajas ¡En descuento!

51,95 €

IVA no incluido  

La elección del grifo para nuestra ducha o bañera es de suma importante pues es el elemento principal que va a regular la cantidad de agua y la temperatura que deseamos.
La grifería termostática de baño y ducha Glamour, son las mejores para regular la temperatura y la cantidad de agua y proporcionándonos el máximo confort.
Con el grifo termostático Glamour, el agua saldrá constantemente a la temperatura elegida, olvidándote de quemaduras desagradables ó refrescones innecesarios.
Otra ventaja muy importante es el ahorro de agua, gas o electricidad, ya que eliminamos los tiempos de espera y pruebas hasta obtener la temperatura que deseamos reducimos el consumo en un 20%.
El manejo es muy sencillo tiene dos mandos en uno decidimos la temperatura y en el otro la cantidad de agua.
El termostático de baño-ducha viene provisto de flexo alargador con ducha, excéntricas y alargadores adecuados para su total instalación.

 
Ayuda para Comprar en Mi puerta Automática

Buscamos empresas

Para instalar toldos y puertas automaticas
Estamos buscando para toda España empresas de montaje ya que queremos ofrecer a nuestros clientes una forma directa de contactar y el montaje de automatismos y puertas automaticas.
¿Quiere que le agregemos en nuestra lista de instaladores? Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono


Ofrecemos nuestros servicios en:

Álava-Albacete-Alicante-Almería-Asturias-Ávila-Badajoz-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ciudad Real-Córdoba-La Coruña-Cuenca-Gerona-Granada-Guadalajara-Guipúzcoa-Huelva-Huesca-Islas Baleares-Jaén-León-Lérida-Lugo-Madrid-Málaga-Murcia-Navarra-Orense-Palencia-Las Palmas-Pontevedra-La Rioja-Salamanca-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Santa Cruz de Tenerife-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza